BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

jueves, 3 de diciembre de 2015

TAG 227 DEL 2015. LADY MISHKA.

LADY MISHKA
DOLLS CLUB

Buenas tardes! y seguimos con la serie de 3 Tubes del
Pack de LADY MISHKA llamado XMAS DOLL, hoy
con un Tag hecho con el XMAS DOLL 03, el último del 
Pack, que como puedes ver es esta impresionante Doll!

Este Pack estuvo a la venta en su Club de Dolls, y tú 
  puedes encontrar diferentes versiones de esta belleza en la
  tienda S & CO, en esta SECCIÓN. No te la pierdas!!
 
Aquí te dejo el Tag en ofrecimiento que espero que te guste!

Si te gusta este Tag y quieres uno,
mándame un correo aquí:
rosatags@gmail.com
 Sólo va a estar disponible para pedirlo 
durante el día que fué publicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario