BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

martes, 1 de diciembre de 2015

TAG 225 DEL 2015. LADY MISHKA.

LADY MISHKA
DOLLS CLUB

Buenos días! estrenando mes... ya diciembre! el mes
  de la Navidad! una de mis épocas favoritas del año!
Y vengo con un Tag hecho con un Tube de
LADY MISHKA, se llama XMAS DOLL 01, el primer Tube
de un Pack de 3 Tubes llamado XMAS DOLL, mis próximos
Tags de LADY MISHKA serán con los números 02 y 03 de
este Pack, estar atentas a los Tags en Ofrecimiento.

Este Pack estuvo a la venta en su Club de Dolls, y tú 
  puedes encontrar diferentes versiones de esta belleza en la
  tienda S & CO, en esta SECCIÓN. No te la pierdas!!
 
Aquí te dejo el Tag que espero que te guste!

Si te gusta este Tag y quieres uno,
mándame un correo aquí:
rosatags@gmail.com
 Sólo va a estar disponible para pedirlo 
durante el día que fué publicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario