BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

sábado, 2 de mayo de 2015

TAG 100 DEL 2015. LADY MISHKA.

TAG LADY MISHKA

Tag con la última Doll de LADY MISHKA,
que puso a la venta ayer en la tienda TINY TURTLE,
es esta bellísima y tierna muñeca rubia (en esta su 
versión original).

Por el momento sólo está disponible en versión
 KIT, es un archivo PSD con muchisimas capas,
con muchísimas combinaciones de colores que se
puede utilizar tanto para hacer tags como para
 añadir en vuestros Scraps las que hagáis ya que es
 CU (Comercial Use). Sólo hay disponibles
5 unidades en la tienda, no te la pierdas!!!!
Aquí dejo el Tag, que espero que os guste!

** Este Tag NO ESTA EN OFRECIMIENTO **

No hay comentarios:

Publicar un comentario