BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

viernes, 27 de junio de 2014

TAG 206 DEL 2014. LADY MISHKA.

  CT LADY MISHKA

Tag hecho con el último Tube de LADY MISHKA
  que puedes comprar en PICS FOR DESIGN,
  se llama DIANA y como puedes comprobar es esta
preciosa chica que en su bolso lleva un adorable
perrito! verdad que es una ternura?

En el Tube encontramos nada más y nada
menos que 1114 capas!!!! con infinidad de colores
en su ropa, en todos sus complementos y también
con diferentes colores de cabello, para que la 
combines y utilices a tu gusto personalizado,
verdad que es linda? pues ya está a la venta!!
** Este Tag NO ESTA EN OFRECIMIENTO **
Lo estará proximamente en mi GRUPO de FACEBOOK.

Cuando lo ponga en Ofrecimiento  
pedirlo como todos los Tags aquí: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario