BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

martes, 16 de octubre de 2012

TAG 267 DEL 2012. LIX.

CT LIX
 
Os traigo este Tag hecho con el Tube de LIX
  que desde ayer está en Promoción en la TIENDA DE LIX.
 
Un Tube especial que puedes conseguir gastando 6$
en Tubes de la tienda. Se llama METALUCA y es una
sexy rockera con guitarra incluida, viene en tres capas
con tres diferentes colores de pelo de la cual os dejo la Previa, 
es espectacular!!! me encanta!!!!
 
Esta promoción dura del 15 al 31 de octubre,
pásate por la tienda para conseguirla, no te quedes sin ella!
 
 ** Este Tag NO ESTA EN OFRECIMIENTO **

No hay comentarios:

Publicar un comentario