BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

lunes, 17 de septiembre de 2012

NOTICIAS UCHAKINA IRINA - NEWS UCHAKINA IRINA

CT UCHAKINA IRINA

Os traigo dos noticias de UCHAKINA IRINA,
un nuevo Tube a la venta y un Prepaid Project en
THE PSP PROJECT y son estos:

TIFANY
este nuevo Tube salió hoy a la Venta, esta preciosa chica
de bonito colorido, viene con la guitarra en el Tube pero en otra capa
así que podéis usar la chica con guitarra o sin ella.

LULITA
este es el Prepaid Project, una jovencita con camiseta de Hello 
Kitty de la cual por ahora disponemos de este anticipo, pero
con el cual tenemos lo suficiente para ver lo preciosa que es.


Rosa - Rosa Tags
CT Uchakina Irina

No hay comentarios:

Publicar un comentario